Circular Nº6: Día del Seminario

CIRCULAR Nº 6/2009/

A los hermanos sacerdotes de las Parroquias, templos, rectorías y capellanías de esta Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro: Salud, paz y bendición en el Señor Jesucristo.

Con motivo de las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud ha previsto para estos días, así como por las indicaciones emitidas por las autoridades civiles del Estado de Querétaro, se les comunica que la colecta o ayuda económica para el sostenimiento del Seminario, será el domingo 24 de mayo (fiesta de la Ascensión del Señor), pues la del 4º domingo de Pascua fue suspendida, como oportunamente se avisó.

Agradezco a todos ustedes su comprensión ante estas disposiciones y los invito a seguir orando y apoyando al Seminario Diocesano, pues de sus sostenimiento depende la formación de sacerdotes que tanto necesita nuestra Iglesia.

Que Dios los colme de bendiciones y los llene de su amor.

En el Señor Jesús,

Santiago de Querétaro, Qro., Mayo 13 de 2009.

† Mario de Gasperín Gasperín
Obispo de Querétaro