Circular Nº 1: Retiro de Evangelización

PROT. N° 1/2012 CIRCULAR Nº 1/2012/

A todos los hermanos Presbíteros de la Diócesis de Querétaro:

El empeño ardientemente misionero a favor de la evangelización tiene una especial prioridad para la Iglesia y por consiguiente para la pastoral parroquial. (cfr. Instr. El Presbítero, pastor y guía de la comunidad parroquial, n. 29).

Esto significa hacer de la evangelización el quicio de toda acción pastoral, como exigencia prioritaria, preeminente y privilegiada (cfr. Evangelii Nuntiandi, n. 14).

Por esta razón, les recuerdo la necesidad de participar en el retiro de evangelización para todo el presbiterio de la Diócesis, (sacerdotes diocesanos y religiosos) que tendrá lugar los días 17 a 19 de enero, de las 9:30 a.m. a las 6:00 p.m., terminamos el 19 de enero al medio día.

Agradezco su atención y su disponibilidad para apoyar y dar un nuevo impulso misionero y evangelizador a nuestra Pastoral Diocesana. Ruego a Dios y a la Santísima virgen les conceda muchos frutos en este retiro de evangelización.

En la Sede Episcopal de Santiago de Querétaro, a los 16 días del mes de enero de 2012.

Fraternalmente en Cristo y María.

†  Faustino Armendáriz Jiménez
Obispo de Querétaro