Circular N. 02/2020 Prot. No. 02/2020 Asunto: Formulario Anual de Estadísticas.

Prot. No. 02/2020

Circular N. 02/2020

Asunto: Formulario Anual de Estadísticas.

A todos los párrocos,

a los Responsables de Institutos de Vida Consagrada,

a los Responsables de Asociaciones Católicas Públicas y Privadas y

a los Directores de Escuelas Católicas de la Diócesis de Querétaro:

Les saludo cordialmente, pidiendo al Señor les bendiga y acompañe en el caminar de sus comunidades eclesiales.

Por disposición de la Santa Sede, a través de la Oficina Central de Estadísticas de la Iglesia, acudimos a ustedes solicitando su apoyo mediante el llenado y entrega de los Formatos que la misma nos solicita. Dicho aporte se suma al conjunto de datos que ayudan a esta instancia, a fin de poder tener una idea de la realidad global de la Iglesia, así como su impacto y relevantes quehaceres a nivel pastoral.

El acceso a esta información puede realizarse a través del Portal en Internet de la Secretaria de Estado, misma que se actualizará con la información que nosotros les haremos llegar: de ello emerge la responsabilidad de entregar, en tiempo y forma, nuestros datos. Atendiendo a ello, es que recordamos y motivamos a todas las Parroquias, Institutos de Vida Consagrada, Asociaciones Católicas Públicas y Privadas y Escuelas Católicas, a colaborar con el llenado de los cuestionarios, mismos que podrán solicitar en papel en las oficinas de la cancillería o mediante el correo electrónico:

cancillería@diocesisqueretaro.org

La información debidamente proporcionada, dada su importancia, solicitamos nos la hagan llegar a la cancillería teniendo como plazo el día 28 de febrero de 2020, antes de las 14:00 horas.

Agradezco de antemano su generosa colaboración y disposición para responder a este proyecto eclesial.

En la Sede Episcopal de Santiago de Querétaro, a los 17 días del mes de enero del año 2020.

Año Jubilar Mariano

+Mario De Gasperín Gasperín