Celebran a San Gregorio en la Parroquia de La Resurrección del Señor

(CODIPACSQRO) El señor obispo Faustino Armendáriz, fue recibido por fieles de la parroquia de La Resurrección del Señor y por su señor cura, padre Gregorio Hernández Morales, párroco de la comunidad, para presidir la misa y celebrar con gozo a San Gregorio Magno, Papa que renovó a la Iglesia de su tiempo con sabiduría, por lo que fue proclamado uno de sus doctores.

San Gregorio dio testimonio de cómo vivir la vida cristiana como laico comprometido con Dios y con la sociedad en la que se desarrolló. Después continúo dando buen ejemplo como sacerdote, y posteriormente fue elegido Pastor de la Iglesia.

En la celebración, la asamblea pido la intercesión de este santo,  para que siga bendiciendo a la comunidad, a sus laicos, clérigos y a toda la Diócesis de Querétaro.

Mons. Faustino invitó a implorar la ayuda de Dios para que proteja las familias, les cuide de la separación y de los divorcios, y para que los hijos superen con su gracia las afectaciones que sufren en un ambiente secularizado.

Jorge A. Rangel Sánchez