BOLETÍN DE PRENSA DEL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

DIÓCESIS DE QUERÉTARO

COMISIÓN DIOCESANA PARA LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN

Oficina de Información y Prensa: Tel. (442) 2-12-28-50; WhatsApp: 442 147 4327; E-mail: diocesisqro@gmail.com

BOLETÍN DE PRENSA

Santiago de Querétaro, Qro. 18 de septiembre de 2019

Pbro. Gustavo Licón Suárez

Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación

Mons. José Martín Lara Becerril

Vocero de la Diócesis de Querétaro

1. SEMINARIO DE MARIOLOGÍA, 2da. SESIÓN: NUEVO TESTAMENTO Y LIBROS APÓCRIFOS SOBRE LA VIRGEN MARÍA

• La Escuela Diocesana Verbum Vitae invita al Seminario de Mariología a realizarse todos los miércoles de septiembre del 2019, en un horario de 18 a 21 horas; en la tercera sesión, el 18 de septiembre, se estudiará la presencia de la Virgen María en la vida de la Iglesia.
    • El costo por persona, por sesión es de $120.00
    • Mayores informes:
      • Tel: 442 223 7609
      • Página de Facebook: Escuela Diocesana Verbum Vitae Qro
      • Página web: profeticaqro.org

1. CONCIERTO CIELO ABIERTO

• El próximo sábado 21 de septiembre a las 16:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se llevará a cabo el Concierto Católico de Cielo Abierto con el lema “El Espíritu y la novia dicen: ¡Ven!”.
    • Entrada gratuita
    • Informes
    • Teléfonos: 442 624 2778 y 442 263 1748
    • WhatsApp: 442 568 8367

1. FIESTA CHICA EN LA BASÍLICA DE SORIANO

• El próximo domingo 22 de septiembre de 2019 se llevará a cabo la “fiesta chica” de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano en su Basílica.
    • La Santa Misa será presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez a las 11:00 horas.

1. ACTIVIDADES DEL MUSEO DE ARTE SACRO

• El Museo de Arte Sacro invita a las siguientes actividades:

• ÁGAPE CULTURAL “UNA COMUNIDAD CARMELITA EN QUERÉTARO: LA FUNDACIÓN DEL BEATERIO DE SAN JOSÉ DE GRACIA”.

• 18 de septiembre de 2019, a las 19:00 horas.
    • Ponente: Mtra. Miriam Aurora
    • Entrada Libre

• ESPECTÁCULO TEATRAL “FRAY JUNIPERO SERRA, LA DESPEDIDA DE UN SANTO”

• 20 de septiembre de 2019
    • Recepción: 20:15 horas; inicio: 20:30 horas
    • Cooperación: $150
  • VIAJE CULTURAL: RUTA DEL QUESO Y VINO.

• 20 de septiembre de 2019
    • Visitando viñedos “San Juanito”, viñedos “Donato” y Rancho la Hondonada.
    • Cooperación por persona: $1350.
    • Incluye: Transporte y seguro terrestre, cata de vinos en ambos viñedos, recorrido en rancho la Hondonada, coordinación de viaje, gestiones de visitas y un refrigerio.