BOLETÍN DE PRENSA DE 29 DE MAYO DE 2019.

DIÓCESIS DE QUERÉTARO

COMISIÓN DIOCESANA PARA LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN

Oficina de Información y Prensa: Tel. (442) 2-12-28-50; WhatsApp: 442 147 4327; E-mail: diocesisqro@gmail.com

BOLETIN DE PRENSA

Santiago de Querétaro, Qro. 29 de mayo de 2019

Pbro. Gustavo Licón Suárez

Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación

Mons. José Martín Lara Becerril

Vocero de la Diócesis de Querétaro

1. ENCUENTRO DECANAL DE LA PASTORAL PROFÉTICA, DECANATO DE NUESTRA SEÑORA DEL PUEBLITO

• El viernes 31 de mayo de 2019 se realizará el Encuentro Decanal de la Pastoral Profética en la parroquia de La Sagrada Familia, ubicada en Blvd. Jardines de la Hacienda #710, Col. Jardines de la Hacienda, Querétaro; en un horario de 16:30 a 20:30 horas.
  • Convocados todos los agentes de la Pastoral Profética del decanato de Nuestra Señora del Pueblito, a sus templos y rectorías. Ir confesado y llevar Biblia.
  • Costo de recuperación: $30.00.

1. CURSO ESPECIAL PARA SECRETARIOS Y SECRETARIAS PARROQUIALES

• El próximo sábado 01 de junio, en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, se llevará a cabo el Curso especial para secretarios y secretarias parroquiales.
  • Inicia a las 8:30 am.
  • Cuota de recuperación: $100.00.

1. CURSO BÁSICO DE TANATOLOGÍA

• La Pastoral de la Salud, en coordinación con la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y el Instituto Latinoamericano de Tanatología, invitan al Curso básico de Tanatología que se realizará todos los jueves, del 06 de junio al 25 de julio, en los salones parroquiales, ubicados en Calle Agua 259, Col. Satélite, Querétaro, en un horario de 17:00 a 20:00 horas.
  • Cooperación: $800.00
  • Mayores informes e inscripciones: Tel (442) 218 02 33

1. ACTIVIDADES DEL MUSEO DE ARTE SACRO.

• El Museo de Arte Sacro invita a las siguientes actividades:

• ÁGAPE CULTURAL “A 275 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LAS MISIONES FRANCISCANAS DE LA SIERRA GORDA”.
    • Todos los miércoles de junio de 2019, 19:00 horas
    • Impartido por historiadores, periodistas y escritores.
    • Incluye dos conferencias por día.
    • Se entrega constancia de participación.
    • El miércoles 26 de junio se hará la lectura teatralizada de una de las cartas de San Junípero acompañada de vino y bocadillos
    • Donativo: General: $400; Preferente: $350.

• VIAJE CULTURAL PUEBLA Y TLAXCALA
    • 30, 31 de agosto y 01 de septiembre de 2019
    • Visitando:
      • La Catedral de Tlaxcala, Plaza de Toros, Palacio de Gobierno, Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán y plaza de armas, Valquirico; en Puebla visitando la Catedral, Biblioteca Palafoxiana, museo barroco, museo casa del alfeñique, fuerte de Loreto, Cholula y centro cultural de la estación del tren.
    • Costos por persona
      • Habitación Sencilla: $6,990.
      • Habitación Doble: $5,040.
      • Habitación Triple: $4,650.
      • Habitación Cuádruple: $4.660
    • Incluye: Transporte terrestre, seguro, dos noches de hotel, dos desayunos, coordinación del viaje, gestiones de visitas y un refrigerio.