Bendición del Templo de Nuestra Señora del Carmen en Los Encinos, Peñamiller

El Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez visitó la comunidad “Los encinos” en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Peñamiller el pasado 9 de noviembre. En una solemne Eucaristía bendijo y dedicó el templo de la comunidad, encomendado bajo la protección de Nuestra Señora del Carmen. El señor cura Pbro. Manuel Balderas Zúñiga y el vicario colaborador Pbro. Víctor Balderas Jiménez recibieron con la comunidad del lugar y de toda la parroquia a Mons. Faustino, quien peregrinó con un nutrido grupo de hombres de a caballo por los caminos.

Inició la celebración Eucarística con la bendición del agua, de los fieles y del edificio, el IX obispo de Querétaro bendijo a la iglesia viva en los fieles, invitándoles a continuar la labor misionera iniciada en su parroquia, continuar el visiteo y atención a los hermanos que tienen los rostros sufrientes que duelen a la Iglesia. Felicitó a todos los bienhechores y a quienes colaboraron en la construcción de la obra material, invitando a todos a visitar al Santísimo Sacramento que desde este día se queda en la comunidad en el hermoso templo de cúpulas azules. La comunidad manifestó su alegría por contar con un lugar digno dedicado al Dios Bueno y Grande.