BENDICIÓN DEL SAGRARIO, PARROQUIA SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS.

Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, El Campanario, Qro., 11 de febrero de 2021.

Mons. Fidencio López Plaza Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Santa Misa en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, El Campanario, Qro., el día 11 de febrero de 2021, dentro de la cual se hizo la bendición de la nueva Capilla del Santísimo con la oración propia, la aspersión con agua bendita y y con la incensación, quedando así como lugar bendito y para custodiar al Santísimo Sacramento, que se encuentra en el subterráneo del Templo, Mons. Fidencio agradecido a los  sacerdotes que presentan su servicio en esta comunidad parroquial, representando al obispo y en nombre de Jesucristo el Buen Pastor, al Pbro. Francisco Hernández Ramírez, Párroco y a su Vicario el Pbro. Eric David Blas Alvarado, de igual manera felicito al Comité Pro-construcción del templo que hace 10 años pusieron la primera y el día de hoy se hace la bendición de la capilla del santísimo, y dijo no son casualidades, la providencia de Dios así lo ha querido.

Momentos antes de concluir la celebración El Santísimo fue trasladó al Nuevo Sagrario, donde quedará resguardado para ser bendecido y adorado por los fieles, Mons. Fidencio invito a los allí reunidos ha ponerse de rodillas o de pie para hacer unos momentos de Adoración al rey de reyes.

El padre Francisco hizo memoria de la historia hace 10 años, y agradeció a las familias y al comité pro-construcción, por haber hecho posible el poder hoy bendecir la capilla de Adoración al Santísimo Sacramento, y finalmente Mons. les dio la bendición, y   pasaron a tomarse la foto del recuerdo.