Bendición del Ciclo Escolar 2013-2014 en la Santa Iglesia Catedral

Estimada Comunidad Educativa de Querétaro:

educadores-catolicos

Reciban un cordial saludo y por este medio hacemos extensiva a ustedes la invitación que Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro, la Dimesión de Educación y Cultura de la Diócesis, así como la Unión Mexicana de Educadores Católicos, para que asistan a la Celebración Eucarística por la Bendición del Ciclo Escolar 2013-2014, que será presidida por Monseñor Faustino, el próximo viernes 23 de agosto, a las 18:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral, ubicada entre Madero y Ocampo, Col. Centro.

Suplicamos hagan del conocimiento esta invitación a todo su personal, alumnos y padres de familia, a efecto de poder encomendarnos a Dios al inicio de este ciclo escolar.

Si desean participar en la celebración mediante alguna de las lecturas de la liturgia, la entrega de ofrendas o la lectura de moniciones, agradeceremos se comuniquen a la coordinación de la Celebración al teléfono celular 442-271-44-19 o mediante: contacto@educatolicos.com.mx

Del mismo modo, estamos invitando a la comunidad educativa a presentar un escrito con algún pensamiento como ofrenda dirigida a Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez. Este escrito será recogido por nosotros antes del inicio de la celebración y lo entregaremos a Monseñor a la conclusión.

Deseando que Dios les bendiga,

Lic. Jorge P. Medina