Bendición de la Capilla del Niño Jesús en Amealco

nino-jesus(CODIPACSQRO) En la comunidad de Amealco, el 16 de enero, el señor obispo don Faustino Armendáriz Jiménez presidió la santa Misa y bendijo la “Capilla del Niño Jesús”, obra llevada a cabo por los fieles y bienhechores que la frecuentan, y que fue iniciada por el Pbro. Tomás Cano, q.e.p.d.

El señor obispo explicó que todo templo es muestra de amor a Dios. El mismo Dios que nos regala una gran diversidad de dones que reciben sus hijos para construir la comunidad, el templo espiritual.

Advirtió que en esta capilla el Espíritu de Dios habla por su Palabra, les invitó a que amén la Eucaristía, y deseó que vivan en Gracia de Dios, y luchen contra el mal. «Nunca olviden dar gracias a Dios, recuerden que todo lo que celebramos es a Cristo, él está pendiente de nuestras necesidades. Y su Madre, nuestra Señora de Guadalupe, nuestra Madre, es intercesora nuestra».

A esta comunidad les dijo: «Jesús quiere comunidades llenas del gozó de Dios». Y esto es una tarea y compromiso de colaboración y responsabilidad. «Junto con sus sacerdotes vean para la formación de los niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Todos son comunidad».

Reafirmó a la asamblea: «Es un privilegio y compromiso tener un nuevo templo de Dios».

Acompañó en la celebración el Pbro. Zenaido Ramos Olvera, vicario de la parroquia de Santa María en Amealco, en representación del señor cura Pbro. Juvenal Hernández.

Al terminar la celebración añadió el Pastor Diocesano: «Sean una comunidad misionera, y gracias por darnos testimonio de amor a Dios».

Jorge A. Rangel Sánchez