ASAMBLEA DECANAL DEL DECANATO SAN JUNIPERO SERRA 2020.

Arroyo Seco, Qro. 14 de febrero de 2020.

El pasado viernes 14 de febrero se llevó a cabo la Reunión Decanal San Junípero Serra, donde participaron las parroquias del Decanato que incluye a los municipios de Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra y Arroyo Seco; siendo este año nuestra Parroquia de Santa María de Guadalupe  en Arroyo Seco la anfitriona.

En dicha reunión se expusieron los resultados del año anterior, así como los proyectos y metas planteadas por cada parroquia para este nuevo ciclo. Recibimos a Sacerdotes, integrantes de consejo y grupos parroquiales, contando también con la presencia del vicario de pastoral de la Diócesis, el Pbro. Lic. Rogelio Olvera, quien invitó a los asistentes a seguir evangelizando y trabajando por el bienestar de sus comunidades.

Al término de la reunión se concluyó con la Sagrada Eucaristía y posteriormente una convivencia con todos los asistentes.