ASAMBLEA DECANAL DEL DECANATO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Querétaro, Qro., de febrero de 2023.
En las instalaciones de la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz ubicada en la Colonia Cerrito Colorado, se llevó a cavo la Asamblea Decanal de San Miguel Arcángel, el 21 de febrero de 2023, para presentar el trabajo pastoral realizado durante el año 2022 y la programación 2023 a Mons. José Martín Lara Becerril Vicario General de la Diócesis y al Pbro. Rogelio Olvera Vargas, en un ambiente de sinodalidad, como «un camino que genera identidad cristiana» y las palabras de San Junípero Serra: «Nunca solos, siempre juntos, siempre adelante y nunca retroceder».
Los moderadores de Conejo Parroquial, de las 9 parroquias que conforman el Decanato de San Miguel Arcángel  fueron los encargados de presentar dichos trabajos.
La asamblea inició con un mensaje de bienvenida por parte del Decano, Pbro. Luis Salas, haciendo énfasis en su discurso, en el objetivo decanal vigente; posteriormente, se llevó a cabo la oración inicial dirigida por el Pbro. Francisco Javier Jiménez López, Párroco de San Pedro Mártir, con el acompañamiento de algunos integrantes de la parroquia antes mencionada.
Al término de la asamblea, el Pbro. Rogelio Olvera y Mons. Martín Lara, compartieron algunas puntualizaciones acerca de las presentaciones parroquiales.
Después, se realizó la celebración Eucarística presidida por Mons. Martín Lara Becerril y concelebrada por párrocos y vicarios asistentes a la Asamblea Decanal.
Cabe destacar, que en el atrio parroquial, se llevó a cabo la Feria de Pastoral en la que, las diferentes pastorales y dimensiones, presentaron a los asistentes de manera creativa, las evidencias de las acciones realizadas durante el año 2022, como, materiales de formación, fotografías, folletos impresos entre muchos otros elementos que ha trabajado cada parroquia.
Para finalizar el evento  se realizó una convivencia entre los asistentes, que para esta ocasión se preparó.