ASAMBLEA DECANAL, DECANATO DE SANTA MARÍA, AMEALCO.

La Torre, Amealco, Qro. 11 de febrero de 2022.

El 11 de febrero de 2022, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, ubicada en La Torre,  Amealco, Qro.  se llevó a cabo la Asamblea Decanal correspondiente al Decanato de Santa María Amealco.

Los moderadores de consejo fueron los encargados de presentar los documentos solicitados por el Vicario Episcopal de Pastoral, así como la evaluación y programación de cada una de las parroquias que lo conforman en el siguiente orden:

Sagrado Corazón de Jesús

San Miguel Arcángel

Santa María

Santa Lucia

La Inmaculada Concepción

Santuario de la Preciosa Sangre

Los consejos parroquiales se reunieron para presentar la evaluación parroquial del año 2021, la programación parroquial anual 2022 y las acciones realizadas ante la pandemia de COVID-19 y para impulsar y fortalecer la sinodalidad decanal.

Al termino de las presentaciones, el Pbro. Rogelio Olvera dio las puntualizaciones de esta reunión y abordo el tema de los Signos Proféticos de la Primera Carta de Pastoral de Mons. Fidencio López Plaza, después se dispusieron a celebrar la Santa Misa en acción de gracias por esta Asamblea Decanal.