ASAMBLEA DECANAL DECANATO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Col. Sauces, Querétaro, 21 de febrero de 2020.

El viernes 21 de febrero de 2020 a las 8:30 de la mañana, dio inicio la Asamblea Decanal, del Decanato de San Miguel Arcángel, en la parroquia La Divina Providencia, ubicada en la Col. Sauces, Querétaro. La reunión inicio con la presentación del Administrador parroquial, el Pbro. Lic. Luis Salas Herrera y el Decano Pbro. Arcenio Flores Hernández. Se contó con la asistencia de los nueve consejos parroquiales, párrocos y vicarios de las parroquias que conforman el decanato. Las asambleas decanales son una oportunidad de presentar el caminar pastoral de cada parroquia, la evaluación de las actividades realizadas en el año anterior, la programación y planeación para el año en curso.

Al concluir la presentación de cada una de las nueve parroquias el Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas compartió las puntualizaciones con base en la información presentada, invito a que se tenga presente la demarcación territorial de cada una de las parroquias, tener presente que los jóvenes están pidiendo la formación litúrgica, hizo hincapié en continuar con la formación permanente, cada año se tienen tres cursos programados, invitó a las parroquias que aun no los han tomado, por cuestiones de cambios u otros, a regularizar su situación para que todas las parroquias de la Diócesis estén en este ámbito, formadas. La Celebración Eucarística fue presidida por el Pbro. Lic. Rogelio Olvera Vargas, en la cual se dio gracias por la Asamblea realizada, por los logros y esfuerzos que cada parroquia realiza. Para concluir, se compartieron los alimentos, que generosamente la parroquia anfitriona previo para los asistentes.

Te compartimos el Video de la Misa:

Misa en la Asamblea del Decanato de San Miguel Arcángel

Posted by Diócesis de Querétaro on Friday, February 21, 2020

Álbumes Asamblea de San Miguel.