ASAMBLEA DECANAL 2022, DECANATO DE NTRA. SRA. DE EL PUEBLITO.

Parroquia  Nuestra Señora de la Esperanza, Col. Candiles, Corregidora, Qro. a 2 de marzo de 2022.
Se llevó a cabo la última Asamblea Decanal 2021-2022, en el Decanato de Ntra. Sra. de El Pueblito, el 1 de marzo de 2022, en la cual se reunieron los Consejos de Pastoral de cada una de la 9 parroquias y dos santuarios que conforman este decanato, los moderadores de consejo fueron los encargados de presentar sus programaciones 2022 y sus evaluaciones 2021.
Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, y el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario General de Pastoral, estuvieron presentes para en su momento dar las puntualizaciones correspondientes, y seguir caminando en sinodalidad, y construyendo la casita sagrada.
La Parroquia de Nuestra Señora de La Esperanza,  fue sede para esta Asamblea decanal,  la cuan concluyó con Santa Eucaristía para dar gracias a Dios por los frutos obtenidos en el 2021 y poner en su manos todas las programaciones y proyectos del 2022.