Confirmaciones en Mompaní, comunidad de la Parroquia de San Rafael Guízar Valencia

IMG_9239El sábado 21 de septiembre, en la comunidad de Mompaní de la Parroquia de San Rafael Guízar Valencia, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez confirmó a un nutrido grupo de niños y niñas que recibieron la debida preparación para este sacramento que perfecciona la gracia bautismal, y nos da la fortaleza de Dios para ser firmes en la fe y en el amor a Dios y al prójimo. Nos da también audacia para cumplir el derecho y el deber, que tenemos por el bautismo, de ser apóstoles de Jesús, para difundir la fe y el Evangelio, personalmente o asociados, mediante la palabra y el buen ejemplo.

El Sr. Cura Pbro. Humberto Acevedo Tacuba, concelebró con el Pastor Diocesano, a quien agradeció por su visita a esta comunidad.

Jorge A. Rangel Sánchez