Confirmaciones en la Fiesta Patronal de San Alfonso María de Ligorio

IMG_6087(CODIPACSQRO) Con motivo de la fiesta patronal de la Parroquia de San Alfonso María de Ligorio en Amazcala, Qro., el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez visitó la comunidad donde fue recibido por el Sr. Cura Pbro. Rosendo Zavala Herrera y los fieles del lugar, el 1° de agosto de 2013.

Un grupo de numerosos niños y niñas, catequizados previamente, recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del Pastor Diocesano, durante la Misa Solemne de la festividad de esta parroquia.

El 19 de agosto, a las 12:00 hrs., en nombre del Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz, Mons. Javier Martínez Osornio dará posesión como párroco de San Antonio en El Doctor, Qro. al Pbro. Rosendo Zavala Herrera.

Auxiliadora García Bellorín