ERECCIÓN DE LA PARROQUIA EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA Y TOMA DE POSESIÓN CANÓNICA Y LITÚRGICA DEL PRIMER PÁRROCO EL PBRO. NOÉ RODOLFO CASTILLO MALDONADO.

El Marqués, Qro., 21 de febrero de 2023.

Mons. Fidencio López Plaza, X Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidio la Santa Misa, en la cual Pbro. Noé Rodolfo Castillo, tomo posesión de nueva Parroquia El Señor de la Misericordia, en Ciudad Maderas, El Marqués, Qro., el día 21 de febrero de 2023, como nuevo párroco y pastor de esta comunidad.

Con gran alegría, y gozo fue recibido el padre Noé Rodolfo Castillo, a su nueva comunidad, con adornos, letreros, y hasta con mariachi etc. Por parte de los feligreses y mostrarle al su nuevo pastor, el gusto de tenerle como cabeza y en representación del Obispo y de Jesús el Buen Pastor.