PRIMER ENCUENTRO DE PEREGRINOS VARONES DE PIE AL TEPEYAC.

Hércules, Qro., 07 de enero de 2023.
La mañana de este sábado dio inicio el Primer encuentro de Peregrinos varones de pie al Tepeyac, en las instalaciones del Seminario Conciliar de Querétaro.
En un primer momento el Pbro. Javier Bocanegra, Director espiritual de los peregrinos, realizó la presentación de la Comitiva de la Asociación de Peregrinos de a pie al Tepeyac, presidida por el Dr. Román Bolaños, Ing. José Antonio Cruz, Vicepresidente, por Juan Manuel Leal como Secretario, Leonardo González, Prosecretario, Arturo Ortiz Moreno, Tesorero, Antonio Ramírez de León, Protesorero, así como a los sacerdotes que estarán acompañando a los peregrinos durante este encuentro.
El Pbro. Rogelio Olvera, Vicario Episcopal de Pastoral, dio la bienvenida en nombre de Mons. Fidencio López Plaza, reconociendo que «Este momento de encuentro, es necesario, para reunirnos como hermanos, para dar continuidad a lo que se vive en las peregrinaciones», además de invitar a los peregrinos a caminar bajo la guía de Santa María de Guadalupe.
El Dr. Román Bolaños, Presidente de la Asociación de Peregrinos, enfatizó que el objetivo de este encuentro es «Compartir momentos de formación para que el peregrino sea transmisor del Evangelio, que sea agente de cambio, y se aperture a la gracia de Dios para ser agentes de paz».
¡VIVA SANTA MARÍA DE GUADALUPE!