REUNIÓN CON EL CONSEJO DE PASTORAL PARROQUIAL, EN LA VISITA PASTORAL.

La Torre, Amealco, Qro., 27 de septiembre de 2022.
Al medio día de este martes, Mons. Fidencio López Plaza, se reunió con el Consejo Pastoral de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, ubicada en la Torre, Amealco. El objetivo de la reunión es escuchar el pasado, presente y los retos a futuro de la comunidad parroquial, además los representantes de las comisiones se presentan y comparten sus actividades pastorales a corto y a largo plazo.
«Es un momento de gracia tenerlo entre nosotros para poder guiarnos en nuestras necesidades y situaciones que vivimos actualmente. Queremos presentarle los avances que se hacen para impulsar un proceso de evangelización, para llevar la presencia de un Jesucristo vivo a las familias y así consolidar el Reino de Dios» fue el mensaje de bienvenida que el Secretario del Consejo Parroquial dirigió a Mons. Fidencio López Plaza.