π€π’π€πŒππ‹π„π€ 𝐃𝐄𝐂𝐀𝐍𝐀𝐋- πƒπ„π‚π€ππ€π“πŽ 𝐒𝐀𝐍 πŒπˆπ†π”π„π‹ 𝐀𝐑𝐂𝐀́𝐍𝐆𝐄𝐋 – π…π„π‘πˆπ€ 𝐃𝐄 ππ€π’π“πŽπ‘π€π‹.

Β En el marco de la Asamblea decanal del Decanato San Miguel ArcΓ‘ngel, que se llevΓ³ a cabo el dΓ­a 18 de febrero del 2022, se tuvo la feria de Pastoral, en la cual varias pastorales presentaron de manera creativa sus propuestas para la evangelizaciΓ³n dentro de sus parroquias, todo esto tuvo lugar en Parroquia de Nuestra SeΓ±ora de la Luz, ubicada en Col. Cerrito Colorado, QuerΓ©taro, Qro.
18 de febrero de 2022.