CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA DE LOS SACERDOTES DEL DECANATO DE SANTA ANA EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SORIANO.

Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, Colón, Qro. 01 de septiembre de 2020.

El pasado martes 01 de septiembre los sacerdotes de Decanato de Santa Ana, llevaron a cabo su peregrinación anual a la Basílica de la Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, para consagrar su Decanato, y agradecer todas sus bendiciones a lo largo de este año. El Pbro. Fray. Manuel Antonio Flores García O.A.R. Presidio la Santa Misa, y da gracias a Dios por su X Aniversario Sacerdotal, los con celebrantes fueron el Pbro. Efraín Martínez Navarrete Párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y Decano de este Decanato, Pbro. Manuel Tavera Pedraza, y algunos otros que acompañaron en esta celebración.

En su homilía Fray Manuel les compartió lo siguiente: Me siento muy honrado por ser la primera vez que me toca presidir, otras veces me ha toca con celebrar, pero hoy le doy gracias a María Santísima por esta gracia que me honra mucho, para reconocer a Jesucristo como hijo de Dios, es necesario dejar que actúa en nosotros el Espíritu Santo, pero Dios respeta la libertad.

Te compartimos el Vídeo de la Homilía completa:

🔴#envivoSanta Eucaristía Martes XXII

Posted by Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano. on Tuesday, September 1, 2020

Una vez terminada la celebración se despidieron de la imagen de la Virgen de los Dolores de Soriano, no sin antes consagrarse y consagrar al Decanato de Santa Ana y les dió la bendición. El Padre José Aguilar Vargas, les dio la bienvenida a la Basílica en nombre del Rector Padre Víctor  Manuel Avendaño Jiménez.