CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA DE LOS SACERDOTES DEL DECANATO DE NUESTRA SEÑORA DE EL PUEBLITO EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE SORIANO.

Basílica de Nuestra Sra. de los Dolores de Soriano, Soriano, Colon, Qro. 01 de septiembre de 2020.

Al medio día del martes 01 de septiembre de 2020, los Sacerdotes del Decanato de Ntra. Sra. de El Pueblito, de esta Diócesis de Querétaro, visitaron la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, en acción de gracias por los Sacerdotes de este Decanato, el cual en el Municipio de Corregidora están la mayoría de sus 10 Parroquias y Santuarios. La Celebración Eucarística fue presidida por el Pbro. Gustavo Licón Suárez Decano y Señor Cura de la Parroquia Santa Bárbara. Concelebraron esta Sagrada Eucaristía el Pbro. Noel Nieto Valdez Secretario del Decanato, Pbro. Rogelio Balderas Balderas Parroquia de la Sagrada Familia, así como gran parte de los Presbíteros que conforma este Decanato.

Al término de la Celebración, el Padre Gustavo Licón impartió la bendición a todos los asistentes reunidos, rezando junto con los Sacerdotes el “Regina Coeli” a la venerada imagen de la Virgen de los Dolores de Soriano, Patrona Celestial de la Diócesis de Querétaro.