XXXI ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL 2019.

PARTICIPANTES
1. Moderador del Consejo Parroquial (1).
2. Secretario del Consejo Parroquial (1).
3. Moderador de Misión Permanente Parroquial (1).
4. Coordinador Parroquial de la Comisión para la Pastoral Profética (1).
5. Coordinador Parroquial de la Comisión para la Pastoral Litúrgica (1).
6. Coordinador Parroquial de la Comisión para la Pastoral Social (1).
9. Coordinador Parroquial de la Comisión para la Pastoral de Comunicación (1).
11. Coordinador Parroquial de la Pastoral de Adolescentes (1).
12. Coordinador Parroquial de la Pastoral de Jóvenes (1).

XXXI ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL.

XXXI ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL.Nos disponemos a participar en la XXXI Asamblea Diocesana de Pastoral, el lunes 18 de noviembre de 08:00 am a 05:00 pm en el Seminario Conciliar de Querétaro.El objetivo de la Asamblea es: Consolidar la vivencia de Espiritualidad de Comunión mediante la evaluación del caminar pastoral de adolescentes y jóvenes 2019 y la programación 2020 “Itinerario de formación para adolescentes y jóvenes” para asumirla como prioridad en este primer período de nuestro Plan Diocesano de Pastoral 2017-2020 y mostrar el rostro adolescente y joven de una Diócesis misionera que valora su protagonismo en la construcción de la civilización del amor. El lema que guiará nuestra Asamblea: “Nunca solos, siempre juntos, siempre adelante, nunca retroceder”.PARTICIPANTES1. Moderador del Consejo Parroquial (1).2. Secretario del Consejo Parroquial (1).3. Moderador de Misión Permanente Parroquial (1).4. Coordinador Parroquial de la Comisión para la Pastoral Profética (1).5. Coordinador Parroquial de la Comisión para la Pastoral Litúrgica (1).6. Coordinador Parroquial de la Comisión para la Pastoral Social (1).7. Coordinador Parroquial de la Comisión para la Pastoral de Familia, Adolescentes, Jóvenes, Laicos y Vida (2).8. Coordinador Parroquial de la Comisión para la Pastoral de Vocaciones y Ministerios (1).9. Coordinador Parroquial de la Comisión para la Pastoral de Comunicación (1).10. Coordinador Parroquial de la Comisión de Diálogo Interreligioso, Ecumenismo y Apologética (1).11. Coordinador Parroquial de la Pastoral de Adolescentes (1).12. Coordinador Parroquial de la Pastoral de Jóvenes (1).

Posted by Diócesis de Querétaro on Wednesday, November 13, 2019