«4O DÍAS POR LA VIDA». Campaña de Oración.

Santuario de la Vida, Madero y Allende,  Santiago de QuerétaroQro. 9 de Abril de 2017.

El día 9 de Abril, del presente año,  con  motivo de los 40 días por la vida, que se lleva a cabo en el Santuario de la Vida, ubicado en Madero y Allende, Santiago de Qro., se rezó el Santo Rosario, a favor de la vida, pidiendo especialmente por bebes aun no nacidos, y Mons.  Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro,  compartió un momento de oración, y  les  dirigió el siguiente mensaje:

“El día de hoy agradecemos a los que han hecho esta oración por la vida, sin duda esto nos lleva a orar por las autoridades, nos lleva a orar  por las  comunidades, sobre todo a aquellas que luchan por preservar a sus hijos, pidamos por todas ella,  y encomendemos a la intercesión de la Virgen María.

Con este sentimiento, le damos la bendición, deseando  que el Señor, siga impulsando esta conciencia y que este proyecto se prolongue a lo largo de los 365 días por la vida, “el Señor este con ustedes, sean bendito el nombre del Señor, nuestro  auxilio  está en el nombre  Señor,  y que la bendición del  Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, descienda sobre ustedes y permanezca con todos ustedes”, y nos encomendamos  a la Virgen diciendo: Dulce Madre…

Que Dios, bendiga a todos nuestros niños especialmente aquellos que, están por nacer, gracias por todo está caminar a lo largo de este tiempo de oración por la vida, y que el  Señor los siga bendiciendo, porque vamos a seguir  impulsando la vida en nuestra Diócesis. Y que tengan buena día».