IX Encuentro Diocesano de Pastoral Juvenil: 25 y 26 de agosto

El sábado 25 y domingo 26 de agosto se realizará el IX Encuentro Diocesano de Pastoral Juvenil

en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la Col. Hércules, en la Ciudad de Querétaro.

En esta actividad se esperan máximo 3 líderes de cada grupo juvenil parroquial, movimiento juvenil (a nivel diocesano), u alguna otra organización/comunidad que trabaje con jóvenes dentro de la iglesia Católica, en la Diócesis de Querétaro.

• El evento empieza el sábado 25 de agossto a las 3:30 pm.
  • El domingo 26 de agosto empieza a las 8:00 am

Presentaremos el plan de Dimensión Juvenil, así como las actividades propuestas para el trabajo en la diócesis.

Habrá mesas de trabajo, really, momento celebrativo, entre otras cosas. Nuestro Señor Obispo, nos acompañara en el Encuentro.

• Esperamos su asistencia, es importante su participación.
  • Cualquier duda, estamos a sus órdenes en los celulares: 442-171-63-59, 442-146-12-96

Nota: Habrá hospedaje, sólo es necesario confirmar tu asistencia. Cooperación: $ 25.00 para material.