La Gran Misión llega a locatarios del Mercado Escobedo

(CODIPACSQRO) Con motivo de la Gran Misión que se lleva a cabo en la Diócesis, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que pertenece al Decanato de Santiago, salió a misionar al Mercado Escobedo, ubicado en el Centro de la ciudad de Santiago de Querétaro.

El padre Francisco Gavidia Arteaga, párroco a cargo de esta comunidad, y el padre Jesús Galván Martínez, salieron con los servidores a llevar la Palabra de Dios y la invitación para asistir al Kerigma; varios locatarios lo recibieron con sorpresa y gusto, y atentamente escucharon el mensaje que el presbítero y los fieles anunciaron.

«Con motivo de los 150 años de nuestra Diócesis, hemos emprendido los visiteos a las familias de la comunidad. Quise que comenzaramos por el mercado, porque mi familia trabajó durante muchos años aquí, por eso quise empezar en casa», comentó el párroco Francisco Gavidia.

A través de la proclamación del Evangelio de San Lucas 7, 11-17 y de San Marcos 5, 41, que dice: «A ti te lo digo, levántate», el padre reflexionó con los fieles locatarios sobre la invitación que el Señor nos realiza para vivir plenamente en todos los aspectos de la vida.

«Quien no acepta la invitación vive ‘muerto'». Quien acepta la invitación de Jesús vive la «verdadera vida». Para todos Jesús ofrece su mensaje: «¡A ti te lo digo levántate!. Cuando aceptes este mensaje como lo hizo el joven del Evangelio ¡Volverás a la vida ! ¡Saborearás lo que es vivir!» dijo el padre Gavidia.

Al mismo tiempo, el padre entregó el periódico «Diócesis de Querétaro», y pidió a los fieles que se informen del acontecer en la Iglesia queretana a través de este medio, que —aseguró— estará llegando al mercado todas las semanas. Igualmente, invitó a todos a la celebración del próximo 7 de febrero, en el estadio Corregidora, para festejar juntos los 150 años de nuestra Diócesis.

Karina Vianney González