Comunicado N° 7: Falso sacerdote jesuita

Comunicado N° 7/2013
Asunto: Falso sacerdote jesuita

A los hermanos presbíteros,
a los miembros de la vida consagrada,
a todos los fieles de la Diócesis de Querétaro:

La Secretaria General de la Conferencia del Episcopado Mexicano nos ha comunicado que un cierto señor Víctor Uriel Mendoza González se está presentando como sacerdote miembro de la Orden Jesuita. Realizadas las investigaciones en los archivos de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús se tiene conocimiento de que tal señor no ha sido ordenado sacerdote.

Le ruego dar a oportunamente el aviso a su comunidad y colocar en el tablero de los avisos de la parroquia el presente comunicado, para evitar así ser sorprendidos por tal persona.

Agradezco su atención y los encomiendo a la protección de la Santísima Virgen de los Dolores de Soriano.

En la Sede Episcopal de Santiago de Querétaro, a los 14 días del mes de septiembre del 2013.

Fraternalmente en Cristo y María.

† Faustino Armendáriz Jiménez
Obispo de Querétaro