67 Aniversario de la Adoración Nocturna en la Parroquia San Francisco de Asís

“Alabado sea el Santísimo Sacramento… Por siempre sea bentito y adorado”

colon(CODIPACSQRO) El sábado 17 de agosto la comunidad parroquial de San Francisco de Asís, en Colón, Qro., celebró con gozo y alegría el 67 Aniversario de su sección adoradora.

El evento tuvo lugar en el templo parroquial, dando inicio a las 5:30 de la tarde, con la recepción de las secciones visitantes en la casa de pastoral, seguido de esto dio inicio la junta de turno correspondiente, pasando lista 15 banderas de secciones honorarias, así como la sección de Inecitas y Tarcicios de la Basílica de Soriano.

A las 7:00 p.m. el Pbro. Felipe García, Párroco de ésta comunidad  dirigió una hora Santa frente a Jesús Eucaristía, después de la cual se celebró la Sagrada Eucaristía en la que 10 miembros de ésta sección recibieron su distintivo, pasando así a ser miembros activos de ésta familia adoradora.  Durante la Eucaristía el Pbro. Felipe dijo a los presentes, “Ustedes tienen el fuego que enardece, el fuego de Cristo, no dejen que se apague, no dejen de ser adoradores… la paz que nos trae Cristo, no es sinónimo de tranquilidad, es factor de controversia pues nos trae nuevos valores y nuevas convicciones, convicciones tan profundas como ser adorador… no se puede vivir neutralmente, ni ser el mismo, no se puede vivir como antes si le has dicho que si a Cristo… Sean revolucionarios del amor de Dios, pues Jesús suscita nuevas cosas.”.

Al terminar la misa, se llevó a cabo una procesión por las calles aledañas al Templo parroquial, en el cual los feligreses alabaron a Jesús Eucaristía, a las 10:00 p.m. arribaron al Templo de regreso para proceder con la Reserva del Santísimo sacramento. Después los anfitriones realizaron un pequeño convivio en la casa de pastoral.

Rebeca Martínez