50 Años de Sacerdocio: Pbro. Guillermo Landeros Ayala

En la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, el Sr. Cura Pbro. Guillermo Landeros Ayala, celebró la Misa de Acción de Gracias por 50 Años de Sacerdocio, que presidió el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, acompañado por el Sr. Obispo emérito D. Mario De Gasperín Gasperín, el Sr. Arzobispo D. Domingo Díaz Martínez y el Sr. Obispo emérito D. Florencio Olvera Ochoa, además de numerosos sacerdotes diocesanos y religiosos. El templo parroquial estaba a su máxima capacidad con los fieles de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, familiares y amigos del P. Guillermo.

El P. Guillermo Landeros nació en San Juan del Río, Qro., el 25 de mayo de 1938. Sus papás J. Jesús Landeros Tejeida y María de la Luz Ayala Hernández fueron bendecidos con once hijos, el P. Guillermo el primogénito.

Mons. Alfonso Toriz Cobián, ordenó sacerdote al P. Guillermo el 4 de marzo de 1963 en el templo de Teresitas de esta Ciudad Episcopal.