50 ANIVERSARIO DEL PATROCINIO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

Soriano Colon Querétaro, Qro. a 03 de febrero de 2020.

Con especial cariño y amor filial, nos congregamos en la Basílica de Ntra. Sra. de los Dolores de Soriano, a la cual arribamos peregrinando junto con los Consejos de Pastoral de cada una de las Parroquias de nuestra Diócesis, para dar gracias a Dios por los favores concedidos a través de la poderosa intercesión de la Santísima Virgen María durante el Año Jubilar Mariano, concedido por el Sumo Pontífice con ocasión del 50 aniversario de la Madre Dolorosa como Principal Patrona Celestial de la Diócesis de Querétaro.
La Eucaristía estuvo presidida por el Excmo. Sr. Dr. Don Mario de Gasperín Gasperín, Obispo Emérito de Querétaro y Administrador Diocesano, y concelebrada por gran parte del clero diocesano y religioso.
Continuemos pidiendo el auxilio de la Santísima Virgen María de los Dolores de Soriano, quien como Madre Misericordiosa siempre está dispuesta a atender nuestros ruegos.
¡Oh Madre Dolorosa y tierna, tú eres la Patrona Celestial de estas tierras!