4a PEREGRINACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS. A la Basílica de Soriano.

SANTUARIO DE LA CONGREGACIÓN. Santiago de Querétaro.         6 de Agosto de 2016.

IMG_5543

La madrugada de este día 6 de Agosto, de 2016, en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la Congregación, el Excmo. Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, impartió la bendición de buen viaje a los peregrinos que se dieron cita en el Santuario, para iniciar con su peregrinar hasta la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores, de Soriano.

El itinerario de éste día de peregrinación, los llevo a caminar hasta el municipio de el Marques, a su arribo a la comunidad de Saldarriaga, las familias, les ofrecieron un rico desayuno, y después de tomar un breve descanso retomaron su camino hacia la comunidad de la Griega donde les compartieron la comida, su peregrinar les llevo hasta la comunidad de el Lobo, ubicada también en el Municipio del Marqués, donde Mons. Faustino, presidió la Sagrada Eucaristía y donde los recibió la comunidad con gran regocijo, los habitantes de dicha comunidad, compartieron los alimentos y brindaron alojo en sus hogares a todos los peregrinos, quienes agradecidos pernoctaron ahí para seguir a la mañana siguiente su caminar hasta los pies de Nuestra Señora de los Dolores, en Soriano, Colon, Qro.