Entrada a la Basílica. 59 a Peregrinación Femenil. Qro. al Tepeyac 2018.

INBG, Domingo 22 de julio de 2018, México, CDMX.

La Columna de la 59ª Peregrinación Femenina de la Diócesis de Querétaro al Tepeyac, después de Peregrinar a lo largo de 17 días, desde la Sierra Gorda Queretana, 23, 000 hnas. queretanas, el día 22 de julio de 2018, llegaron hasta los pies de la Señora del Cielo, la Siempre Virgen, Santa María de Guadalupe, en la Casita Sagrada del Tepeyac, para postrarse ante su mirada amorosa. Después participaron de la Santa Misa, en ella, Mons. Faustino, les dijo: “Queridas peregrinas, que esta experiencia de haber estado durante estos días cerca de Jesús, sea el impulso para que, de ahora en adelante, no den por descontado el descanso en el Señor. Que así como cada una de ustedes ha orado, cantado, asistido, a misa, se ha confesado, así también en su vida ordinaria lo hagan. Que así como durante estos días se han dado cuenta de la necesidad de caminar juntas y de preocuparse, unas por otras, así, de ahora en adelante, lo hagan especialmente por las adolescentes y jóvenes. Hagan suyas las palabras de la Virgen a San Juan Diego: “¿No estoy yo aquí, que soy tu Madre?”. Y repítanselas continuamente a las adolescentes y jóvenes que conozcan y que necesiten de la luz del Señor. Que a todas ustedes, la Santísima Virgen María, la Divina Pastora, las sepa conducir hacia los pastos verde de la gracia, del amor y de la santa esperanza. Buen regreso a sus hogares y lleven a sus seres queridos mi paternal bendición. Amén”.