LLEGADA A LA BASÍLICA. COLUMNA MASCULINA QRO. AL TEPEYAC 2018.

INBG, Domingo 22 de julio de 2018, México, CDMX. Año Nacional de la Juventud.

En el marco del “Año de la Juventud”  y peregrinando “A Cristo Por medio de  María”, se llevó a cabo la 128  Peregrinación Diocesana Masculina de Querétaro al Tepeyac, el día 22 de julio de 2018, después de 16 días de caminar desde la Sierra Queretana,  hasta los pies de la Morenita del Tepeyac,  los 36,400 hnos. que conformaron la Columna hacia la Casita Sagrada,  han culminado su camino y todos tuvieron la oportunidad de estar bajo la mirada amorosa de la Madre del Verdadero Dios por quien se vive, al estar frente a la imagen amada de la Reyna de todos los Mexicanos.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, les dio la bienvenida  a toda esta romería,  a la  entrada de la Basílica del Tepeyac.  En su homilía les dijo:

«Queridos hermanos peregrinos de la Diócesis de Querétaro,  al pasar nuevamente hoy bajo la imagen bendita de Nuestra Señora de Guadalupe, y contemplar esa mirada tierna de madre amorosa, se renueva en nosotros el amor y la devoción a la Señora del cielo, a la Morenita del Tepeyac, y así, movidos por esos sentimientos, queremos volver a nuestros hogares para continuar con nuestra vida y con nuestro testimonio cristiano».

“María reúne a su alrededor a los hijos que peregrinan con mucho esfuerzo, “Para mirarla y dejarse mirar por ella” como una verdadera Madre, ella camina con nosotros lucha con nosotros y de derrama incesantemente la cercanía del amor de Dios” Evangelii Gaudium #286.

“Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro”

“Todos somos portadores de este Gran Tesoro”

#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino