Celebración Eucarística, 2° aniv. de la Adoración Eucarística Perpetua. Parr. Ezequiel Montes.

Parroquia de la Divina Providencia , Ezequiel Montes, Qro. 12 de Abril de 2017.

El 12 de abril de 2017 se llevo a cabo la celebración Eucarística, de Accion de Gracias por los dos años de la Adoración Eucarística Perpetua, la cual fue  presidida por  el Pbro. Luis Salas Herrera, quien en su homilía nos hablo de la importancia de la adoración ante Jesús Sacramentado y nos contó algunos testimonios que han sucedido en las capillas de adoración que hay en el mundo entero y de igual manera nos contó algunos testimonios que se han presentado en la capilla de nuestra parroquia.

Después de terminar la celebración se realizo un recorrido con el Santísimo Sacramento por las calles principales de la comunidad,dicho recorrido concluyó con la bendición  del Santísimo sobre toda nuestra comunidad parroquial, en la procesión se expuso el Santísimo  la custodia monumental que esta en la capilla de adoración. Terminando con un convivencia fraterna con los adoradores y los fieles.