100 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE PBRO. J. GUADALUPE VELAZQUEZ PEDRAZA.

Santa Iglesia Catedral Santiago de Querétaro, Qro. a 18 de febrero del 2020.

Centenario Luctuoso del Pbro. J. Guadalupe Velázquez Pedraza, Fundador del Conservatorio de Música Sacra, que se conmemoro el pasado 18 de febrero de 2020, en la Santa Iglesia Catedral, de la Ciudad de Querétaro, Qro.,   la Celebración Eucarística fue presidida por Mons. Mario de Gasperín Gasperín, Administrador Diocesano de Nuestra Diócesis de Querétaro. Bellos momentos de alegría y nostalgia en una Celebración de música y Liturgia, agradeciendo a Dios por los dones recibidos por medio de su Hijo y a través de un sacerdote que consagró su vida a llevar el arte del canto y la música a nuestra nación y nuestro estado.

Te compartimos el vídeo de la Misa completa:

Celebración Eucaristíca en memoria del Pbro. J. Guadalupe Velázquez Pedraza.

Posted by Santa Iglesia Catedral, Diócesis de Querétaro on Tuesday, February 18, 2020

El Ministerio Litúrgico musical estuvo a cargo del Coro y Orquesta de la Escuela Diocesana de Música Sacra y  Conservatorio de Música.
Director: Erick F. Escandón
Organista: Juan Carlos Malagón Hurtado