VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE, AHUACATLAN, PINAL DE AMOLES, QRO.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro., 16 de noviembre de 2021.
La Parroquia de Santa María de Guadalupe, Ahuacatlán, Qro. le dio la recepción de Mons. Fidencio López Plaza,  X Obispo de la Diócesis de Querétaro,  que ha continuado con el programa de las visitas pastorales en el decanato de San Junípero Serra,  los días 16 y 17 de noviembre de 2021, visitando la parroquia de Santa María de Guadalupe, ubicada en Ahuacatlán de Guadalupe, Qro.
Fue recibido por el decano, Pbro. Alonso Montero, el párroco, Pbro. Héctor Alvarado Reséndiz, así como un grupo representativo de fieles pertenecientes a esta parroquia.
Mons. Fidencio saludos a los presentes, recordando lo siguiente: «hay una ley, hay un principio que dice que cuando uno va a visitar a alguien encuentra a Dios y eso no falla. Lo he encontrado desde allá, lejos, en los colores de la gente que a salido a la carretera y luego llego aquí y me lo he encontrado con los brazos abiertos. Les agradezco a todos y les invito a que no se olviden que a donde quiera que vayamos Dios nos esta esperando, aun en los lugares más escondidos y en los que menos nos imaginamos allí esta Dios y te esta esperando a ti con los brazos abiertos y diciendo “Yo doy por ti la vida diario”.