๐„๐ฅ ๐‚๐„๐‹๐€๐Œ ๐š๐ ๐ซ๐š๐๐ž๐œ๐ž ๐š๐ฅ ๐๐š๐ฉ๐š ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ฅ๐š ๐Ÿ๐ž๐œ๐ฎ๐ง๐๐ข๐๐š๐ ๐๐ž ๐ฌ๐ฎ๐ฌ ๐Ÿ— ๐š๐งฬƒ๐จ๐ฌ ๐๐ž ๐ฉ๐จ๐ง๐ญ๐ข๐Ÿ๐ข๐œ๐š๐๐จ.

En el dรญa del 9ยฐ aniversario de la elecciรณn del Papa Francisco como Obispo de Roma, el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) enviรณ al Pontรญfice un โ€œsaludo afectuoso, dรกndole gracias a Dios por la fecundidad de su ministerio petrinoโ€.
VATICAN NEWS
El domingo 13 de marzo, 9ยฐ aniversario de la elecciรณn del Papa Francisco como Obispo de Roma, el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) le enviรณ un โ€œsaludo afectuoso, dรกndole gracias a Dios por la fecundidad de su ministerio petrinoโ€.
Tal como se lee en el comunicado firmado por Monseรฑor Miguel Cabrejos, presidente de este organismo y por Monseรฑor Jorge Eduardo Lozano, secretario general; la Iglesia que peregrina en Amรฉrica Latina y el Caribe โ€œsigue acogiendo con entusiasmo sus enseรฑanzas y su guรญa espiritual, a la vez que le agradecen su pastoreo y renuevan su compromiso ยซde seguir trabajando en comuniรณn y sinodalidadโ€.
ยซComprobamos dรญa a dรญa en nuestras diรณcesis y comunidades que el Santo Pueblo de Dios vive con alegrรญa y espรญritu filial su adhesiรณn al Sucesor de Pedro, alguien que ha surgido de nuestras tierras y que ha caminado por ellas, algo que sigue llenando de gozo a nuestra Iglesiaยป, concluye el CELAM, asegurando ยซal querido Papa Francisco, sus oraciones para que el Buen Pastor lo siga acompaรฑando y fortaleciendo en su misiรณnโ€, a la vez que piden a la Virgen de Guadalupe que lo proteja.
Fuente: Vatican News