X ENCUENTRO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN, «Comunicar Esperanza y Confianza, en nuestros tiempos»

Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, Hercules, Qro. 23 de Abril de 2017.

En un ambiente de estudio, reflexión y oración, se llevó a cabo la mañana del día domingo 23 de abril, el «X encuentro Diocesano de Comunicación», bajo el el lema: «Comunicar Esperanza y Confianza, en nuestros tiempos» tomado del Mensaje del Santo Padre Francisco, para la 51 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el cual, juntamente con el P.D.P. fueron los referentes para este “X Encuentro Diocesano de Comunicación”.

Participaron: a) Las Fuerzas Diocesanas de Comunicación, b) Los Sacerdotes Delegados de Comunicación, c) Los Laicos Representantes Decanales de Comunicación, d) Agentes Parroquiales de Comunicación.

Se tuvo como sede el Seminario Conciliar de Querétaro, al que se dieron cita un aproximado de «150 Agentes de Pastoral de la comunicación», representando los 12 Decanatos que conforman la Diócesis de Querétaro.
Asistieron además, 8 Sacerdotes y 2 Religiosas quienes en sus respectivas Parroquias y Decanatos, brindan acompañamiento a los Agentes de dicha Comisión.

El Objetivo de este Encuentro fue: “Impulsar la Espiritualidad de la Comunión, a través de un encuentro Diocesano de Comunicación, para reflexionar sobre el P.D.P. y el reto de comunicar el evangelio en nuestros tiempos.