«Venimos de la Sierra…» Inicia la 123 y la 54 peregrinación a pie de Querétaro al Tepeyac

SAM_1734Con alabanzas y porras a la Virgen María en su advocación de la  Virgen de Guadalupe  fue la llegada de las peregrinas a la Parroquia de La Purísima Concepción en Landa de Matamoros, Querétaro, este domingo 7 de Julio.

Fueron recibidas con el repique de campanas y pirotecnia, además de la bendición del señor Cura, el Padre  Julio,  quien en su mensaje motivó a seguir con el mismo entusiasmo que han demostrado en lo que va de este peregrinar, mencionó la importancia de llevar a cabo el propósito de este año de la Fe, solidarizándose con sus hermanas peregrinas asumiendo que  “Empezamos este Camino de hermandad, amor y confianza entre nosotros”.

Las peregrinas descansaron en el Auditorio Municipal,  y algunas de ellas fueron recibidas en hogares de feligreses de esta Parroquia, continuarán con su peregrinar la madrugada de este lunes, estando programada la salida a las 4:30 de la mañana.

El seminarista Martín Ramos Arvizu, que ha sido asignado por nuestro Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez, a esta Parroquia para compartir la vida y la fe  se sumó a las filas de las peregrinas desde que salieron de la comunidad de Neblinas, dijo sentirse contento y satisfecho.

«Tenemos que Caminar siempre en presencia de la luz del Señor, con una conducta irreprochable, la misma que Dios pedía a Abraham».

Corresponsales: Eva Román Lugo y Juan Manuel Guzmán Molina