TOMA DE POSESIÓN, PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE.

| junio 13, 2018

El Colorado, El Marqués, Qro., a 12 de junio de 2018.

En la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe El Colorado, El Marquez, que pertenece al decanato de San Pedro Apóstol, se llevó a cabo la Toma de Posesión del  Pbro. Ezequiel Muñoz García, como nuevo párroco de esta comunidad,  el día 12 de junio de 2018, a las 18:00 hrs., en la que Mons.   Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la Sagrada Eucaristía, e hizo entrega de todos los lugares litúrgicos de la parroquia, al padre Ezequiel, rito con el cual queda instituido como nuevo pastor de esta comunidad.

Concelebraron esta Santa Misa Pbro. José Luis Salinas Ledesma, Pbro. Francisco Hernández Ramírez, Pbro. José Luis Meré Alcocer, Pbro. Israel Arvizu Espino y algunos otros sacerdotes que acompañaron y que pertenecen a este Decanato y al clero Diocesano.

Les compartimos el enlace del vídeo con la homilía  de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez.

Homilia de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez en la toma de Posesión de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, El Colorado, El Marqués, Querétaro. Párroco Pbro. Ezequiel Muñoz García

Posted by Diócesis de Querétaro on Tuesday, June 12, 2018

Categiría: Desde las Parroquias, Destacados, Diócesis de Querétaro, JUNIO 2018, Noticias, Nuestras Noticias