Inició la 125 Peregrinación en la Ciudad Episcopal de Querétaro

IMG_1485(CODIPACSQRO) El 19 de julio, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe (La Congregación) inició la 125 Peregrinación de Querétaro al Tepeyac con la bendición de buen viaje, impartida por el Pbro. Javier Bocanegra Morales, director espiritual de los peregrinos.

Desde La Congregación, caminaron hasta La Noria, El Marqués, Qro., donde Mons. Faustino Armendáriz Jiménez celebró la santa Misa con los hombres peregrinos al Tepeyac, que forman la columna que viene desde la Sierra de Guanajuato y la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro.

Al concluir la santa Misa, niños, jóvenes y adultos, caminaron testimoniando su fe sobre la autopista México-Querétaro hasta llegar a Pedro Escobedo, donde descansarán de esta jornada, para continuar su camino hacia San Juan del Río.

Desde la ciudad de Querétaro, ellos caminarán 200 kilómetros más para llegar hasta la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México el próximo domingo 26 de julio.

Auxiliadora García Bellorín