ASAMBLEA DECANAL, NTRA. SRA. DEL PUEBLITO.

Templo Parroquial Santa Bárbara, Col. Santa Bárbara, Corregidora, Qro. 16 de Enero de 2017.

15994588_1585268384820852_1213087972310819381_o

La tarde del día 16 de Enero de 2017, en el  Templo Parroquial de Santa Bárbara,  se llevó a cabo la Asamblea decanal del Decanato de Ntra. Señora del Pueblito,  teniendo el siguiente programa:

El registro dio inicio a las 2:45 p.m.  Se llevó a cabo la oración, para posteriormente pasar a la Ubicación,  el Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez,  dio la bienvenida a los Pbros.,  a  todos los agentes que conforman los diferentes Consejos parroquiales de este decanato  y  a todos los presentes.

Este decanato está conformado por las siguientes parroquias: Nuestra Señora de la Esperanza, La Virgen de la Anunciación del Señor,  San Francisco Galileo, Nuestra Señora del Rosario, Santa Bárbara, Beatos Mártires de Cristo Rey, Nuestra Señora de los Ángeles, Sagrada Familia.

Se realizó una  Presentación por parroquia,  que consiste en los siguientes puntos

• Programación impresa del Plan de Pastoral Parroquial 2017.
  • Objetivo y Lema Parroquial.
  • Explicación del avance, en el proceso de la “Misión Permanente” (Encuentro, discipulado, envío, frutos)
  • .Fechas específicas en las que, se impartirán los siguientes cursos:
  • Estudio del plan Diocesano de Pastoral.
  • Curso Básico de Pastoral.
  • La Renovación de la Parroquia.

Se procedió a tener un momento de descanso en el cual cada una de las parroquias  Compartió  de forma creativa algunas acciones parroquiales pastorales,  terminado el receso  una hermana religiosa de Las Hijas de Santa Ana,   dio el Anuncio del Kerigma a los presentes.

Una vez concluidas las presentaciones parroquiales, presento sus Puntualizaciones el  Vicario de Pastoral Pbro. Rogelio Olvera Vargas, posteriormente expresó sus Puntualizaciones el Sr. Obispo. Inmediatamente después se procedió a Celebrar la Sagrada Eucaristía.

Al término de la Santa Misa,  se llevó a cabo una convivencia fraterna,  en el atrio parroquial.