DESDE LA CEM: Coordinación Nacional de Pastoral Indígena.

| junio 7, 2018

Con gran alegría convocamos al Encuentro Mundial de la Juventud Indígena,

pre-jornada de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

En el EMJI reuniremos cientos de jóvenes de los diversos pueblos originarios del mundo para reflexionar y celebrar nuestra fe en Cristo desde la riqueza milenaria de nuestras culturas. Será una oportunidad de responder a la invitación del Papa Francisco a la juventud de ser agradecidos por la historia de nuestros pueblos y valientes frente a los desafíos que nos rodean para seguir adelante llenos de esperanza en la construcción del otro mundo posible.

El EMJI tendrá lugar en Soloy, Comarca Ngäbe-Bugle, Diócesis de David, Panamá, los días 17 a 21 de enero de 2019 (los llamados “días en las diócesis”). Al terminar el EMJI los participantes se trasladarán a la Ciudad de Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Categiría: Avisos, Desde la CEM, JMJ PANAMA 2019, JUNIO 2018