7ma. PEREGRINACION MIXTA EUCARISTICA DIOCESANA A PIE DE QUERETARO AL CUBILETE.

AÑO DE LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES, del 05 al 11 de noviembre de 2018. Querétaro, Qro-Silao, Gto.

El pasado Lunes  5 de Noviembre siendo las 5:30 a.m., en el Templo de Carmelitas y con rumbo al Santuario Eucarístico Nacional, o mejor conocido como El Cerro del Cubilete,  dio inicio la 7ª. Peregrinación Mixta Eucarística Diocesana a pie de Querétaro al Cubilete, Silao, Gto., acompañados por el Pbro.  José Hernández,  Director Espiritual, quien comenta: “Que la gente ha participado, van muy contentas y felices llenándose de la gracia de Dios y de tantos mensajes que se les aportan, cansados como es natural pero aquí va con la meta de llegar a postrarse ante el Rey de Reyes y Señor de Señores en el Cubilete.

El día Martes 06 de Noviembre  aproximadamente conforman la columna peregrina alrededor de 200 personas y conforme  avanza la peregrinación se van integrando poco a poco se calcula que lleguen al Cerro del Cubilete un aproximado de 1,500 peregrin@s, la llegada será el próximo domingo  11 a las 12:00 p.m. y estar de rodillas ante el Rey de Reyes; seguimos invitando a los que aún no se han integrado a vivir esta experiencia de Dios en el camino y a los que no pueden venir por enfermedad o algún otro motivo que Dios los llene de sus bendiciones oramos por ellos, hasta el momento hay un saldo blanco hay mucho orden y disciplina entre los participantes de esta 7ª.  Peregrinación Eucarística Diocesana, bendiciones de Dios para todos los que nos escuchan y nos ven”.

Dentro del itinerario de este día martes 6 de noviembre a las 3:30 p.m. entraron a la glorieta de Juventino Rosas, donde se tuvo la Hora Santa con el Tema “La Eucaristía y los medios de Comunicación”, misma que fue dirigida por el Pbro. Gustavo Licón Suárez Presidente de la CODIPAC.

Les compartimos el Vídeo  fotográfico:

7ma. Peregrinación Mixta Diocesana a la Montaña de Cristo Rey

7ma. Peregrinación Mixta Diocesana a la Montaña de Cristo Rey 5 al 11 de noviembre de 2018"Yo estoy con ustedes todos los dias hasta el fin del mundo" Mt. 28, 20.

Posted by Diócesis de Querétaro on Thursday, November 8, 2018