7a JORNADA: LLEGADA A VIZARRÓN , CADEREYTA QRO.

| julio 12, 2018

El Jueves 12 de Julio de 2018, dentro de la 59a Peregrinación Femenina al Tepeyac, en la 7a Jornada de Peña Blanca a Vizarron. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro, presidió la Santa Misa. en la Ermita “Santa María Madre de Dios, Madre del Peregrino” en el Mezquitillo; posteriormente se dirigieron a Vizarron, Cadereyta,  Qro.

Aquí les compartimos el momento en que la columna peregrina es recibida en la Parroquia de San José, en Vizarron, Qro.

” No tengan pena para salir a anunciar el Evangelio a las plazas y jardines de sus parroquias” (Mons. Fasutino)

“Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro” “Todos somos portadores de este Gran Tesoro”

#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino