XXV Aniversario del Colegio Juan de Dios Peza

El 20 de septiembre, en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, el Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez celebró el misterio de la fe bajo el signo del Amor y la Unidad, la Eucaristía, acción de gracias por veinticinco años de educar evangelizando y evangelizar educando del Colegio Juan de Dios Peza en Cadereyta, Querétaro.
Le acompañaron el señor cura Pbro. Raymundo Frausto Hurtado, el Pbro. Octavio Trejo Romero y el Pbro. Manuel Estrada Villeda, vicarios de la parroquia, la comunidad de hermanas Clarisas Capuchinas, las religiosas Misioneras de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe, papás y alumnos del colegio y fieles que participaron de la Santa Misa, escucharon la Palabra de Dios, y se alimentaron de la mesa de la Eucaristía.

Monseñor Faustino Armendáriz invitó a la asamblea a elevar la gratitud de todos a Dios por el trabajo de impulso educativo y de formación continua durante veinticinco años por parte de las Misioneras de Cristo Rey de Santa María de Guadalupe. Acción de gracias por el esfuerzo educativo de varias generaciones, a los padres de familia y a los profesores.

La Palabra de Dios hoy habla del perdón. Cada uno tiene la experiencia de sentirse ofendido o el que ofende. Mons. Armendáriz reflexionó con los niños y familias sobre el Sacramento de la Reconciliación. Habló del examen de conciencia, dolor de corazón, decir los pecados al confesor, propósito de enmienda. Invitó a todos a frecuentar esta gracia del perdón.

Terminada la Eucaristía el señor obispo participó con las familias del festival preparado por el Colegio Juan de Dios Peza, con motivo de su aniversario.