XXIX ASAMBLEA NACIONAL » FRATER» “FRATERNIDAD CRISTIANA DE PERSONAS ENFERMAS Y/O CON DISCAPACIDAD”

La Diócesis de Querétaro será sede de la próxima XXIX ASAMBLEA NACIONAL DE FRATER (FRATERNIDAD CRISTIANA DE PERSONAS ENFERMAS Y/O CON DISCAPACIDAD). ·
Del 4 al 9 de Septiembre de 2017, en la Casa de Ejercicios y Juniorado del Convento de las Hermanas Inmaculatinas, ubicado en Blvd. Pablo Cabrera # 6, Centro, San Juan del Río, Qro.

FRATER fue fundada por el Sacerdote francés, enfermo, Henry François, en la ciudad francesa de Verdun, en 1942. Desde su experiencia de enfermedad y su trabajo como capellán de hospital se dio cuenta de lo importante que era poner en contacto a personas con enfermedad y discapacidad entre sí, para que, fundamentando su vida en la amistad y la fraternidad evangélica, se animaran mutuamente a desarrollar todas sus potencialidades tanto a nivel personal como social y eclesial.
Esta Asamblea tendrá como lema “Enfermos Evangelizando Enfermos
Participan: Miembros activos de FRATER a nivel nacional. Informes: Tel. 4421 84 18 34.
Invita: La Dimensión de la Salud.