XV ENCUENTRO DIOCESANO DE PAJ.

«Fascinados, Escuchando y Discerniendo nos Convertimos»

Camino al Sínodo de los Obispos «Los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento Vocacional», en el marco del Año de la Juventud en México y siendo la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes una prioridad diocesana por un periodo de tres años, celebraremos nuestro XV Encuentro Diocesano de PAJ.

Se realizara el sábado 22 de septiembre en el Seminario Conciliar Diocesano de Ntra. Sra. de Guadalupe ubicado en Av. Hércules #216, Hércules, Querétaro, Qro.
Comenzamos con Misa de 8am por lo que pedimos de favor que sean puntuales, posteriormente concluiremos con la comida a las 3pm.
Destinatarios: 2 Agentes de Pastoral de Adolescentes y 2 Agentes de Pastoral de Jóvenes por parroquia (pueden asistir mas), Coordinadores Decanales de PAJ y Coordinadores Diocesanos de Movimientos.

La cooperación por persona es de $50.00 incluye el uso de instalaciones, alimentos y materiales, comprendemos que nuestra extensión Diocesana es lejana, otorgaremos hospedaje para las parroquias foráneas de viernes a sábado para que estén puntuales en el evento, solo les pedimos de favor que nos confirmen.

Ya te puedes registrar en: https://goo.gl/forms/fwmYjVJBAcwAJuGJ3

#AñoDeLaJuventud #XVEncuentroDiocesano #PAJ