XV Aniversario de Ordenación Sacerdotal del Pbro. Gabriel Álvarez Hernández

“Por que llevamos este tesoro en vasijas de barro para que se muestre que esta fuerza es de Dios y no nuestra” 2Cor 4,7

El pasado 16 de octubre con gran alegría la parroquia de Santa Bárbara celebro el XV aniversario sacerdotal de nuestro primer párroco el Pbro. Gabriel Álvarez Hernández el cual lleva con nosotros casi tres años ejerciendo su labor ministerial.

Las celebraciones eucarísticas se llevaron a cabo el sábado 20 de octubre a las 19:00 hrs. y el domingo 21 de octubre a las 12:00 hrs. del mediodía, donde al termino de estas se efectuó un convivio tanto con el consejo parroquial en pleno como con el pueblo en general.

Llenos de júbilo compartimos la frase que enmarcaba nuestras celebraciones “Propiedad de Yahveh” en la que se muestra la radical entrega de nuestro párroco en su labor pastoral y sobre todo en su celo por dar a conocer la palabra de Dios, con un corazón lleno de gratitud y de confianza en el Amor de Dios para con Él.

Hoy la Parroquia de Santa Bárbara tiene motivos suficientes para seguir agradeciendo al Dios de la vida por ser un pueblo elegido para enamorar y sobre todo por ser afortunados en tener como párroco al Pbro. Gabriel Álvarez Hernández, que Dios siga llenándolo de bendiciones para bien de nuestra parroquia.

Iván Didier Rodríguez Morales
Félix Rodríguez